Valencia Gótica 2º ESO

Valencia Gótica 2º ESO

Categoría:Rincón de 1º y 2º ESO

De nuevo los alumnos de 2 de la ESO, en este caso el grupo B, han podido disfrutar del privilegio que supone contar con importantes muestras arquitectónicas de la etapa del Gótico que acaban de estudiar en clase.

La visita cultural forma parte de su formación, no sólo a nivel académico sino también de su enriquecimiento como personas puesto que aprenden a valorar nuestro patrimonio, entender cómo vivían en otras épocas y lo afortunados que son  en la actualidad.

Lo importante una vez más es que los alumnos aprendan  a través de la experiencia personal y seguro que ésta  ha sido positiva y tendrán alguna que otra  anécdota  que contar de esta visita por  nuestro pasado más glorioso, nuestro Siglo de Oro, el siglo XV.