Taller de Pirotécnia

Los alumnos/as de quinto y de sexto, hemos tenido el placer de escuchar una charla sobre la pirotecnia, a manos de la policía local de Valencia.
Estos nos han informado sobre las reglas que tiene el lanzamiento de petardos ,como también, de los peligros que pueden surgir con una mala utilización de estos.
Hemos escuchado bien atentos las indicaciones de la policía y estamos preparados para hacer un buen uso de estos en las fallas.

Els alumnes/as de cinqué i de sisé, hem tingut el plaer d’escoltar una xerrada sobre la pirotècnia, a les mans de la policia local de València.
Aquests ens han informat sobre les regles que té el llançament de petards, com també, dels perills que poden sorgir amb una mala utilització d’aquests.
Hem escoltat ben atents les indicacions de la policia i estem preparats per a fer un bon ús d’aquests en les falles.

#petardos #fallas2024 #fallaTrafalgar