Taller de Coeducación 6º pri

El alumnado de 6° curso A de primaria, han participado en un estudio, colaborando con el Consell Escolar de la Comunidad Valenciana, realizando un taller de coeducación.

El estudio ha estado basado en la percepción que tienen los alumnos y alumnas respecto a la imagen personal, los cánones de moda y el aspecto físico, y cómo todo esto influye en los diferentes géneros y en cómo nos relacionamos.

Para ello, hemos seleccionado algunas imágenes con las que nos sentimos identificados y otras con las que no y hemos valorado cómo y cuánto importa el físico en el mundo laboral y social.

Toda esta actividad nos ha hecho reflexionar sobre cómo influyen las imágenes de los medios de comunicación y el aspecto físico en nuestra escala de valores.