Semana Tropical – Comedor Escolar

Continuamos con las novedades alimentarias de nuestro comedor escolar.

Durante toda la semana vamos a conocer las propiedades y beneficios que nos aportan diversas frutas tropicales.

Para ello, todos los días además de su postre diario, nuestros alumnos realizarán una degustación de una fruta tropical.

Comenzamos la semana con la piña natural, el martes probaremos el mango, el miércoles unas deliciosas papayas, el jueves seguiremos con los kiwis y finalizaremos la semana con la degustación del melón cantaloup.

Al finalizar la semana cada comensal recibirá su diploma de “experto en fruta tropical”.

Esperamos disfrutar de esta nueva experiencia tanto alumnado como profesorado y esperamos dar un paso más para que nuestros alumnos se acostumbren, cada día un poco más, a llevar una alimentación rica y variada e ir introduciendo en su alimentación, productos que les lleve a tener una buena “VIDA SALUDABLE”

Facebook
Twitter
LinkedIn