Pruebas diagnósticas 2019

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha puesto en marcha las pruebas diagnósticas del Sistema Educativo Valenciano 2019, para el alumnado de 3º de primaria, 6º de primaria y 4º de ESO.

En las pruebas de 3r curso de primaria, participarán todos los alumnos de la Comunidad Valenciana y se obtienen de los resultados finales de las evaluaciones académicas de los alumnos. Se deberá rellenar un Cuestionario de contexto, el cual se descargarán, imprimirán, rellenarán y aportarán al centro antes del 31 de mayo.

En las pruebas de 6º curso de primaria, nuestro centro ha sido seleccionado aleatoriamente entre muchos otros centros de la Comunidad Valenciana y las realizaremos siguiendo las instrucciones de la Conselleria de Educación, los próximos días 6,7,8,9 y 10 de mayo, en el curso de 6º de primaria B.

Previo a la realización de estas pruebas, las familias junto a los alumnos, deberán rellenar conjuntamente un cuestionario de contexto, el cual en la semana de aplicación, deberán introducir en la aplicación informática.

Han recibido el pasado miércoles una circular informativa del centro explicando todo este procedimiento y en el cual haciamos referencia a la realización del Cuestionario de contexto, el cual deben entregar los alumnos antes del 3 de mayo.

A continuación dejamos un Link donde deberán descargar, imprimir, rellenar y presentar en el centro educativo el proximo 3 de mayo como fecha tope. Si alguna familia no tiene posibilidad de obtener dicho cuestionario, deberá pasar por secretaria/dirección y se lo entregaremos impreso.

Muchas Gracias por vuestra colaboración

CUESTIONARIO DE CONTEXTO 3º PRIMARIA