Proyecto Máquinas e Inventos

En este segundo trimestre, los cursos de segundo de primaria han realizado un proyecto sobre las máquinas y los inventos. Hemos aprendido muchas cosas y las hemos plasmado en nuestra cámara de fotos. También hemos querido conocer el funcionamiento de una máquina sencilla como la polea, y por ello hemos construido nuestro propio pozo. Aún nos queda construir otra máquina…pero será una sorpresa para nuestros alumnos y alumnas.
#proyectostrafalgar
#juntosmarcamoselmismorumbo

En este segon trimestre, els cursos de segon de primària han realitzat un projecte sobre les màquines i els invents. Hem aprés moltes coses i les hem plasmades en la nostra càmera de fotos. També hem volgut conéixer el funcionament d’una màquina senzilla com la corriola, i per això hem construït el nostre propi pou. Encara ens queda construir una altra màquina…però serà una sorpresa per als nostres alumnes.
#projectestrafalgar
#juntsmarquemelmsteixrumb