Por una ciudad en convivencia

  • 0

Por una ciudad en convivencia

Category:Rincón de 1º y 2º ESO

Los alumnos de ESO del Colegio Trafalgar, han elaborado unos fantásticos carteles murales para participar en la XXV campaña “Por una ciudad en convivencia” organizada por el Ayuntamiento de Valencia. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la ciudadanía a partir de dibujos elaborados por alumnos/as de centros educativos, potenciando una educación de valores humanos y cívicos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana.
Cada clase, de manera cooperativa, ha realizado los trabajos guiados por sus tutores y profesoras de valores/religión y plástica.
Como es habitual, durante el mes de junio se expondrán los carteles en paradas de autobús y marquesinas, por toda la ciudad. Esperamos que os gusten.

Els alumnes d’ESO del Col·legi Trafalgar, han elaborat uns fantàstics cartells murals per a participar en la XXV Campanya “Per una ciutat en convivència” organitzada per l’Ajuntament de València. Amb aquesta campanya es pretén sensibilitzar a la ciutadania a partir de dibuixos elaborats per alumnes/as de centres educatius, potenciant una educació de valors humans i cívics en els diferents àmbits de la vida quotidiana.
Cada classe, de manera cooperativa, ha fet els treballs guiats pels seus tutors i professores de valors/religió i plàstica.
Com és habitual, durant el mes de juny s’exposaran els cartells en parades d’autobús i marquesines, per tota la ciutat. Esperem que us agraden.

#xxvcampañaporunaciudadenconvivencia #lasaludeslomasimportante #littleartists
#juntossaldremosdeesta #educacionsecundaria #colegiotrafalgar #juntosmarcamoselrumbo


Dejar un comentario