Obra de teatro en Inglés «I SPY»

El alumnado de sexto de Primaria y de primero de la ESO han disfrutado de la representación de la obra «I Spy»de Face2Face en el Teatro Talía. Tres de nuestros alumnos han sido elegidos como actores, demostrando su competencia en lengua inglesa y haciéndonos pasar un buen momento. Entre risas, ataques zombies, agentes secretos y mucha paz y amor, hemos puesto en práctica nuestro inglés. ¡Sin duda una experiencia para repetir!

Our 6th Primary and 1st ESO students have enjoyed the performance of Face2Face’s Company «I Spy» at the Talía Theatre. Three of our students have been chosen as actors, demonstrating their competence in English and providing us with a very good time. With laughter, zombie attacks, secret agents and lots of peace and love we have put our English into practice, an experience to be repeated!
#colegiotrafalgar #english #Ispy