Inicio de curso

gfszpd_20161004_115330El inicio de curso siempre trae consigo muchas novedades, que tratamos de que siempre vayan acompañadas de ilusión y afán de superación.

Por eso, en estas primeras semanas hemos querido proponer a los alumnos de 2° de Primaria una nueva dinámica: durante este curso, se plantearán dos retos personales a conseguir cada trimestre.

Para comenzar, nos hemos propuesto uno sobre el trabajo en clase y otro sobre la relación con los compañeros. Cada uno, ha pensado en qué puede mejorar en estos dos ámbitos, lo ha escrito en un papel y lo ha guardado, junto con los demás, en un bote que permanecerá cerrado hasta finalizar trimestre.

Después, leeremos los papeles y comentaremos si los hemos conseguido o no, y que dificultades hemos encontrado para lograrlos.
Os animamos a comentar con ellos los retos que se han propuesto y a darles herramientas y consejos para conseguirlos.

Las tutoras de 2º de Primaria

Facebook
Twitter
LinkedIn