Inicio de curso 16-17

  • 0

Inicio de curso 16-17

Category:Noticias generales

El próximo día 8 de septiembre comienza el curso escolar 2016-2017 para nuestros alumnos de E. Infantil, Primaria y Secundaria.

A continuación, damos unas pequeñas indicaciones del primer día de clase:

E. Infantil 2º Ciclo

Los alumnos de E. Infantil 3 años, comenzarán las clases, escalonadamente, entre los días 8 y 9 de septiembre, para favorecer su adaptación inicial al centro.

Los alumnos de E. Infantil 4 y 5 años, comenzarán las clases, el día 8 de septiembre a las 9:00 h.

  • En las puertas de las aulas, podrán encontrar una lista de los alumnos pertenecientes a cada grupo/clase

Los materiales y libros de texto, estarán en las aulas a disposición de los alumnos. Si alguna familia, no desea que se le proporcionen los libros de texto y materiales por parte del centro, deberá comunicarlo a la profesora/tutora, en los primeros días del curso (8,9 de septiembre).

E. Primaria

Los alumnos de E. Primaria, entrarán el día 8 de septiembre a las 9:00 h.

Excepto los alumnos de 1º de primaria, el resto realizará en la puerta del colegio, la fila correspondiente al curso actual y esperará la llegada de su tutor/a, para realizar la subida a las aulas

Los alumnos de 1º de primaria, entrarán en el gimnasio del centro y desde allí serán distribuidos a las aulas correspondientes.

A lo largo de la mañana, los alumnos recibirán los materiales y libros de texto del curso escolar 2016-17.

Aquellos alumnos que hayan comprado los libros de texto fuera del centro, los aportarán el primer día de clase para comprobar la idoneidad de los mismos, por parte de los profesores/tutores.

E. Secundaria

     Los alumnos de E.S.O., entrarán el día 8 de septiembre a las 11:00 h.

En este primer día, se les dará el horario de las clases, se realizará la primera toma de contacto con los tutores, se dictarán las normas de curso y se terminarán las clases a las 12:30 h.

A la entrada el día 9 de septiembre, se procederá a la entrega y reparto de los materiales y libros de texto del curso 2016-17.

     Aquellos alumnos que hayan comprado los libros de texto fuera del centro, los aportarán el primer día de clase para comprobar la idoneidad de los mismos, por parte de los profesores/tutores.

     A partir del día 9 de septiembre,  el horario será de 8:30 h a 13:00 h.


Dejar un comentario