Halloween en 1° y 2° de primaria

Los alumnos de primero y segundo de primaria, a lo largo de esta semana de celebración de Halloween hemos realizado las siguientes actividades:

– Hemos aprendido una canción y una rima para pedir chuches. El viernes 28 de octubre, la profe de inglés, vendrá cargada de chuches para repartir a todos los que las pidan, claro está, en inglés.

– En la clase de plástica, hemos preparado la decoración del rellano, que nos ha quedado chulísima.

– Los alumnos de primero de Primaria han realizado, en la actividad extraescolar de inglés, un mercadillo de Halloween en el que han comprado y vendido chucherías y caramelos típicos de esta festividad. Para ello, han dibujado monedas para poder comprar, y finalmente han conseguido un montón de dulces para estos días de fiesta. Beatriz y Cristina

– En las clases de extraescolar de segundo, hemos confeccionado una casa encantada, donde vive una familia de fantasmas.

De esta manera, hemos celebrado Halloween y al mismo tiempo, hemos repasado los miembros de la familia.

Podéis ver todas las fotografias en la galería de esta propia página web.