Éxito rotundo en Trinity

  • 0

Éxito rotundo en Trinity

Categoría:Noticias generales

A lo largo del curso los alumn@s que acuden a extraescolar de inglés han experimentado muchísimos avances en sus competencias lingüísticas en la lengua extranjera a nivel escrito, pero sobretodo las destrezas orales, “listening “ y “speaking”.

Como  Centro Examinador Oficial de Trinity que somos, el pasado día 8 de junio, se enfrentaron  nuestros chic@s a la prueba en la que, con una examinadora nativa inglesa, desarrollaban una conversación íntegra en inglés. Demostraron su madurez, implicación  y su gran interés por llevar a la practicidad tantos momentos de aula invertidos.

Además de ser una experiencia de vida inigualable, resultó ser también, una prueba para ellos mismos de lo que son capaces de hacer, ya que la vivencia de tener una conversación con una nativa demostraba su gran capacidad de comunicación en la vida real.

Los resultados fueron todo un éxito.  La valoración de la examinadora del todo positivos, al igual que reconfortantes,  ya que como todos los años nos felicitó por una estupenda organización.

La gran mayoría  de las calificaciones fueron las más altas que podían obtener con mención  de distinción, con un 100% de alumn@s aprobados.

Con esta buena noticia, felicitamos a familias y alumn@s y os animamos a seguir en el camino de ofrecer a vuestros hijos una educación completa y competente, en el que los idiomas sean protagonistas indiscutibles con el objetivo de prepararles para afrontar el mundo laboral al que se enfrentarán con las mejores opciones posibles.

Enhorabuena!

Isabel Roig Duserm


Dejar un comentario