Escuela de verano

¡Este verano súbete a nuestro SUMMER CAMP y disfruta en tu Colegio con la experiencia de vivir un VIAJE POR EUROPA!

Del 25 de junio al 26 de Julio de 2024

La Escuela de Verano TRAFALGAR junto a la academia de idiomas MS & MR LANGUAGE, te invita a que este verano, podamos vivir juntos un sinfín de emociones y aventuras con las que nos divertiremos juntos y nos lo pasaremos WONDERFULL, viajando por Europa.

Juntos disfrutaremos haciendo JUEGOS, DEPORTES, MANUALIDADES, BAILES, EXCURSIONES y además APRENDEREMOS Inglés.

Además de hacer las tareas de vacaciones, también disfrutaremos de dos días de natación, realizando un curso intensivo en la piscina Municipal Trafalgar.

¡RESERVA TU PLAZA PARA ESTA GRAN AVENTURA!

Secretaria Colegio Trafalgar o bien 963302494

Atendiendo a las necesidades de las familias, el centro un año más junto a la academia de idiomas MS & MR LANGUAGE, os ofrece el curso de Verano (Summer Camp), en horario de mañanas y con la posibilidad de ampliación con comedor y custodias de tarde hasta las 17 h.

Durante la mañana combinaremos el trabajo puramente académico con el lúdico, intentando que los alumnos trabajen y aprendan en su largo periodo vacacional, pero al mismo tiempo pasándolo bien y disfrutando de talleres de manualidades, arcilla, cocina, disfraces, música, audiovisuales, concursos, juegos amenos, curso de natación – piscina, etc.

HORARIO (5 semanas completas)

De 8 h. a 9 h. : Custodia (Opcional, mínimo 12x) No incluido en el precio del curso, 3,00 €/día

De 9 h. a 10:15 h. (E. Infantil) – De 9 h. a 10:45 h. (E. Primaria): Realización de trabajos estivales ( libros de  vacaciones,  tareas de las diferentes áreas, lectura de libros, etc.)

De 10:15 h. a 10:45 h. (E. Infantil) – De 10:45 h. a 11:15 h. (E. Primaria): Paro de las actividades, almuerzo.

De 10:45 h. a 13:30 h. (E. Infantil) – De 11:15 h. a 13:30 h. (E. Primaria): Talleres lúdicos de Manualidades, disfraces, inglés, Informática, Piscina – deporte, Cocina, etc.

De 13:30 h. a 14 h.: Cese de las actividades, recogida del material.

De 14 h. a 15 h.: Comedor (Opcional, mínimo 35x) No incluido en el precio del curso.

De 15 h a 17 h.: Custodia de tardes con actividades, juegos y deporte.

ACTIVIDADES

• Dos días a la semana realizaremos cursos de natación en la piscina municipal Trafalgar. Los alumnos serán acompañados por personal del centro y estarán presentes durante las sesiones junto a los monitores del centro municipal Trafalgar.
  • Los viernes realizaremos excursiones fuera del centro. Dependiendo de las edades, iremos a la playa, visita de parques, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, etc.
  • Los talleres consistirán en la realización de diversas tareas manuales, realizando trabajos semanales. En ellos emplearemos materiales sencillos de conseguir, con un coste reducido o bajo
  • En cuanto a la informática, realizaremos sesiones de juegos didácticos intentando combinar el juego con el aprendizaje en el campo de las diferentes áreas.
  • Todos los días se realizarán pruebas deportivas y al final de semana se propondrán juegos de agua.
  • Volvemos a ofertar el servicio de comedor, siempre y cuando haya un mínimo de 35 alumnos para desarrollar el servicio. El horario será de 14:00 h. a 15:00 h. y tendrá un coste fijo de 175,00 €  de las 5 semanas o de 35,00 € por semana.
  • Podremos ampliar el horario de tardes de 15:00 h a 17:00 h y tendrá un coste fijo de 125,00 €  de las 5 semanas o de 45,00 € por semana.

INSCRIPCIONES

Si estáis interesados en apuntaros este verano, a los cursos que os propone vuestro colegio, hacedlo lo antes posible en secretaria/dirección o bien en el 963302494. El precio del curso es de 295,00 € e incluye la estancia de 9:00 h. a 14:00 h. durante las cinco semanas del curso, las clases y asesoramiento de las distintas áreas , dos sesiones de 1 hora cada una, en la Piscina Municipal Trafalgar y DOS CAMISETAS DEL CURSO DE VERANO TRAFALGAR 2024. Tan solo deberás aportar los libros o material que tu tutor te haya propuesto para este verano.
También puedes elegir el curso por semanas, con un precio de 70,00 €/semana y regalo de 1 camiseta.
Podrás ampliar el horario de estancia en el curso, utilizando el comedor de 14:00 h a 15:00h o las custodias de tarde de 15 :00 h a 17:00 h.