ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES

Category:Noticias generales

En virtud de la Resolución de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de 23 de Septiembre de 2019 (DOGV del día 1 de octubre de 2019), se deben celebrar elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar de este Centro de enseñanza.

Por lo tanto, se pone en conocimiento de todos los miembros de esta comunidad escolar el inicio del proceso electoral, con el propósito de fomentar la participación de todos.

Los electores para dicho Consejo y los elegibles para formar parte del mismo, son los siguientes:

1. Los profesores, que elegirán a dos representantes.
  2. Los padres o tutores de los alumnos, que elegirán a dos representantes. Uno de estos representantes podrá ser designado directamente por la A.M.P.A. más representativa de este centro, previa comunicación al titular, formulada con anterioridad al inicio del plazo de presentación de candidaturas.
  3. Los alumnos que cursen E.S.O., F.P., Bachillerato y C.O.U., que elegirán dos representantes.
  4. El personal de administración y servicios, que elegirá un representante.

Queda expuesto en el tablón de anuncios del centro los censos electorales correspondientes a cada uno de los sectores mencionados, respecto de los cuales se podrá formular reclamaciones desde el día de hoy hasta el día 18 de octubre de 2019, las cuales deberán dirigirse al Director del Centro.

El proceso electoral dará comienzo al día 18 de Octubre de 2019, a las 13 horas, en que se celebrará el sorteo para designar los componentes de la Junta Electoral, a cuyo acto pueden asistir todos los miembros integrantes de la comunidad escolar de este centro de enseñanza.

Valencia a 10 de octubre de 2019

CANDIDATURAS PRESENTADAS PARA LAS ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR