El volley

sam_5512VOLLEY EN EDUCACIÓN FÍSICA.

En esta última semana del mes de octubre, los alumnos de 5º y 6º, hemos estado practicando un nuevo deporte, el Volleyball. Aquí tenemos algunas de las opiniones del alumnado.

Esta semana hemos jugado al Volleyball y nos lo hemos pasado genial. Todos queremos repetir. ¡Nos encantaría! Hemos aprendido pases, saques y recepciones…. Y lo mejor, hemos hecho unos partidos.

Lucía y Clara. 6º Asam_5511

Me parece genial que hagamos Volleyball, ya que tenía muchas ganas de que practicáramos este deporte. Nos han enseñado muy bien cómo se juega, y estuvimos dos clases practicando, y el tercer día hemos hecho un partido. Me ha gustado mucho y espero que juguemos otra vez.

Laura Caro. 6º B

Jugar a Volley es una forma de desestresar y de calentar los músculos, también una forma de ser más amigos y apoyarse unos a otros. También sirve para ser más competitivos, para aprender que no siempre se puede ganar y para divertirse.

Erika San Antonio. 6º B

Hola, soy Carlos, me ha gustado mucho el Volleyball. Se trata de pasar por encima de la red con la pelota. Es un juego muy divertido.

sam_5510Carlos Serra. 5º A

Me gusta mucho el Volley. Quiero volver a jugar más veces ya que tendré más práctica. Me parece divertido y entretenido. Quiero jugar otra vez y otra. Me parece muy bueno, uno de los mejores deportes que me gustaría seguir jugando.

Cynthia, Pau Canela y Lucky. 6º A sam_5509

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn