El Museo del Arroz

Los alumnos de 1º de la ESO han visitado el Museo del Arroz para conocer de cerca el proceso de elaboración del mismo. Ha sido un taller muy dinámico donde han tenido que trabajar en grupo y escanear códigos QR que se encontraban en las diferentes plantas y así obtener información. Con esta información han rellenado una ficha y han aprendido más sobre cómo se cultiva el arroz y que, gracias a estos cultivos, sigue habiendo lago. ¡Qué gran equipo formamos!

– – – – – – – –
Els alumnes de 1r de l’ESO han visitat el Museu de l’Arròs per a conéixer de prop el procés d’elaboració d’aquest. Ha sigut un taller molt dinàmic on han hagut de treballar en grup i escanejar codis QR que es trobaven en les diferents plantes i així obtindre informació. Amb aquesta informació han emplenat una fitxa i han aprés més sobre com es cultiva l’arròs i que, gràcies a aquests cultius, continua havent-hi llac. Quin gran equip formem!

#colegiotrafalgar #juntosmarcamoselrumbo #museodelarroz