DONDE HAY AMOR EXISTE UNA FAMILIA

El pasado 15 de mayo, el centro celebró el Día Internacional de las Familias, dando la oportunidad de identificar y analizar lo importante y decisivo que puede llegar a ser nuestra familia.

Aprovechando tal ocasión, los alumnos de tercero y cuarto nos presentaron a sus familias aportando a clase una fotografía, que se expuso con las del resto de su clase en el gimnasio del colegio, posteriormente se estableció un diálogo reflexivo sobre el núcleo familiar y diversidad familiar apoyado con la visualización de un corto sobre el tema, ya que enseñando a los niñ@s a aceptar la diversidad como algo normal, no será necesario hablar de inclusión, sino de convivencia.

Nos unimos así a la celebración y concienciación de la importancia de formar parte de este grupo social llamado FAMILIA, ya que es el elemento básico de transmisión de valores.