Día del libro 3º y 4º Primaria

Día del libro 3º y 4º Primaria

Category:Noticias generales,Rincón de 3º y 4º E. Primaria

El día 23 de Abril celebramos El día internacional del libro y no encontramos mejor forma para celebrar esta fecha tan importante, que invitando a las familias de nuestros alumnos.

Con ello, queríamos hacerles partícipes de inculcar valores como el fomento de la lectura ya que consideramos que es muy importante para aprender y además para cultivar la mente.

Los papás y mamás, prepararon una estupenda tarde en la que comenzaron explicando la importancia de la lectura.

A continuación, contaron un relato en el que participaron los alumnos dando su opinión  acerca de lo que transmitía el fragmento.

Como conclusión, los alumnos, padres y profesores disfrutaron mucho de la actividad. Agradecemos a la familias implicadas su participación.

“Leer puede significar vivir grandes aventuras: atrévete a vivirlas”