Día de la Paz

Hoy hemos celebrado el Día de la Paz y lo hemos hecho como merece un día tan importante para nosotros.
Primero, el alumnado ha confeccionado unas preciosas manos con estrellas, que cada uno y una han rellenado con sus mejores deseos.
Después los alumnos de segundo, en su celebración de la mañana y los de quinto y sexto en la de la tarde, se han encargado de la presentación del evento donde, los alumnos de infantil, primero, tercero , cuarto, quinto y sexto han recitado unas poesías por la Paz y los más mayores han leído el Manifiesto por la Paz.
Los alumnos y alumnas de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria también han formado la palabra PAZ y ha sido fotografiada desde lo alto.
Posteriormente, han bailado las canciones “Rock de la Paz” y “ Una receta de Paz”, que previamente habían ensayado. Nos ha encantado juntarnos con todos nuestros compañeros, y juntos hemos podido festejar el afecto, hermandad y amistad de nuestra Gran Familia Trafalgar. #Paz#Trafalgar#amistad#amor

Hui hem celebrat el Dia de la Pau i l’hem fet com mereix un dia tan important per a nosaltres.
Primer, l’alumnat ha confeccionat unes precioses mans amb estreles, que cadascun i una han emplenat amb els seus millors desitjos.
Després els alumnes de segon, en la seua celebració del matí i els de cinqué i sisé en la de la vesprada, s’han encarregat de la presentació de l’esdeveniment on, els alumnes d’infantil, primer, tercer , quart, cinqué i sisé han recitat unes poesies per la Pau i els més majors també han llegit el Manifest per la Pau.
Els alumnes i alumnes de tercer, quart, cinqué i sisé de primària també han format la paraula PAU i ha sigut fotografiada des de l’alt.
Posteriorment, han ballat les cançons “Rock de la Pau” i “ Una recepta de Pau”, que prèviament havien assajat. Ens ha encantat ajuntar-nos amb tots els nostres companys, i junts hem pogut festejar l’afecte, germanor i amistat de la nostra Gran Família Trafalgar. #Pau#Trafalgar#amistat#amor