Cuentos Navideños 3º y 4º pri

Cuentos Navideños 3º y 4º pri

Categoría:Rincón de 3º y 4º E. Primaria

Los alumn@s de tercero y cuarto han llevado a cabo  una iniciativa navideña de lo más divertida, constructiva y participativa con los más peques de nuestro colegio.

Por grupos, han ido ensayando sus obras a lo largo de estas semanas y ultimando los preparativos necesarios para las representaciones con mucha ilusión, todo ello supervisado por los profesores tutores de cada clase.

Por fin llegó el día tan esperado,” Su debut”, los nervios del estreno, los disfraces, maquillaje,  han creado un clima propicio para el disfrute.

Esta experiencia ha resultado enriquecedora para ambas partes, tanto como para los alumn@s de tercero y cuarto, como para los de Infantil, ya que ha supuesto una interacción y toma de contacto entre ellos. Sin duda, una actividad para repetir el próximo año.

¡Feliz Navidad a tod@s!