Comunicado 5

CIERRE TOTAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Estimadas familias

En primer lugar, espero que todos los miembros de la familia estéis bien y que en la medida de lo posible, permanezcáis en vuestras casas.

Las instrucciones que teníamos de la Conselleria de Educación hasta la fecha, era que los centros permanecían cerrados para el alumnado, el profesorado podía teletrabajar desde sus hogares y la secretaría del centro junto a miembros del equipo directivo, debían permanecer en el centro de 9 h a 13 h, para atender telefónicamente a las familias y poder resolver dudas y/o problemas varios.

Estas instrucciones, han variado, ya que la Conselleria de Educación, nos comunicó el pasado domingo 22 de marzo, el cierre total de los centros educativos, incluido la secretaria/dirección, a partir del día 24 de marzo, martes.

Antes de esta comunicación, hemos decidido que la secretaría / dirección del centro, permanecerá abierta durante el día de mañana martes 24 de marzo, de 9 h a 13 h, para seguir atendiendo telefónicamente a las familias, ante los problemas con contraseñas de las plataformas o cualquier otra incidencia.

A partir del día 25 de marzo, miércoles, el centro permanecerá cerrado hasta nueva orden y ya no atenderemos llamadas telefónicas, por lo que ante cualquier duda, problema, etc., relacionado con el profesorado, tienen la mensajería de la aplicación Esemtia Mentor Vox y el correo electrónico corporativo personal de cada uno de ellos, para tratar cualquier tema que consideren oportuno y si quieren dirigirse a la secretaria / dirección del centro, tienen el correo electrónico de la dirección, direccion@colegiotrafalgar.com, donde les intentaremos resolver las dudas, y/o problemas, lo más pronto posible.

Sentimos no poder atenderlos de manera presencial o telefónica, debido a las medidas tomadas por la Conselleria de Educación, ante el grave problema sanitario que estamos padeciendo.

Un saludo, paciencia y ánimo.