Comunicado 4

MENSAJERÍA INTERNA ESEMTIA MENTOR VOX

Estimadas familias, paciencia y mucho ánimo

Hemos habilitado en la plataforma Esemtia Mentor Vox, el sistema de mensajería para las familias y alumnado, para que el contacto directo entre familias/alumnado/profesor/centro sea el correcto e idóneo.

Es muy fácil de utilizar. Una vez hayáis accedido a vuestro perfil de la plataforma Esemtia Mentor Vox, y estéis en la página del horario, foto, etc, veréis un icono en forma de sobre/carta, en la parte superior derecha de la pantalla. Pinchar en este icono y se abrirá la mensajería. Pinchar en la pestaña “Redactar”. Elegir al profesor/a que deseéis mandar el mensaje. Escribir el cuerpo del mensaje y además podéis adjuntar cualquier tipo de documento para el profesor/a.

De esta manera, podréis tener un contacto directo con cada uno de los profesores de vuestro hijo/a, manifestándoles dudas, comentarios, aclaraciones, etc. Al mismo tiempo también os hemos comunicado en las instrucciones de cada curso y en el comunicado general del centro, el correo corporativo de cada uno de los profesores del centro. Ver la web del centro www.colegiotrafalgar.com

No dudéis en comunicarnos cualquier tipo de incidencia, imposibilidad tecnológica, etc., para poder solucionar dentro de nuestras posibilidades el problema. Podéis tanto comunicarlo al Profesor/tutor, como a mí directamente al correo electrónico direccion@colegiotrafalgar.com .