Comunicado 3

PAGOS MENSUALES

Estimadas Familias

Con la suspensión de las clases en los centros educativos desde el pasado día 16 de marzo, muchas han sido las preguntas de las familias, en relación al cobro de las actividades extraescolares y/o comedor escolar.

Pues bien, os comunicamos que:

En relación al comedor escolar, el centro cobrará a principios del mes de abril, el comedor del mes de marzo, como viene siendo habitual, a mes vencido. Se facturará, únicamente, los días que el alumno haya utilizado el servicio durante el mes de marzo, es decir del día 2 al 13 de marzo.

En relación a las actividades extraescolares, el centro no pasará cargo alguno de la mensualidad del mes de abril, ya que previsiblemente no se van a realizar. Si fuera el caso que, a la vuelta de las vacaciones de pascua, 21 de abril, los alumnos volvieran al colegio, tampoco se cobraría cantidad alguna, compensando con los días no utilizados en el mes de marzo.

En cuanto a la natación, tampoco haremos cargo alguno del trimestre (Abril-Junio). Esperaremos a que se normalice la situación y luego hablaremos con el servicio de la Piscina Municipal Trafalgar, para ver la solución que nos pueden ofrecer para este ultimo trimestre de curso.

En cuanto a la mensualidad del AMPA, sí que se seguirá cobrando, ya que no es un pago por actividad mensual, sino que es un pago prorrateado a lo largo de 10 meses del curso escolar, septiembre – junio, para realizar las diferentes actividades complementarias escolares, festival navidad, falla, eventos fin de curso, pago de plataformas educativas esemtia-mentor vox, app Colegio Trafalgar, etc., a lo largo del año.

Esperamos que la situación se normalice lo antes posible, por el bien de todos. Reciban un saludo