Comunicado 1

COMUNICACIÓN SUSPENSIÓN DE CLASES INDEFINIDAMENTE

Como bien sabrán por las noticias en medios de comunicación, el gobierno valenciano ha SUSPENDIDO LAS CLASES EN CENTROS EDUCATIVOS CON CARÁCTER INDEFINIDO, a partir del día 16 de marzo.

Estamos a la espera que, desde la Conselleria de Educación, se dicten instrucciones para el funcionamiento de los centros a partir del día 23 de marzo, ya que desde el lunes 16 al 20 se considera festivo en la ciudad de Valencia para alumnado y profesorado.

Les podemos adelantar, que nuestro centro utilizará la plataforma Esemtia-Mentor Vox, para enviar la tarea diaria al alumnado, para que el proceso enseñanza-aprendizaje, sea el menos lesivo posible.

A lo largo del día o en los primeros días de la semana que viene, informaremos del procedimiento a seguir, una vez la Conselleria dicte sus instrucciones.

Esperamos y deseamos que esta circunstancia especial y atípica, sepamos llevarla entre todos de la mejor manera posible, siendo comprensibles con todos los problemas que saldrán de manera colateral, por el bien de las familias, alumnado, profesores y centro educativo.