Alimentación y hábitos saludables

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria, han disfrutado de una mañana agradable adquiriendo conocimientos que les servirán para su vida cotidiana.
En este taller se tratará los beneficios de llevar unos hábitos y alimentación saludables, cómo comer sano y cómo mantener una alimentación equilibrada. Se reforzarán los principios de la dieta mediterránea haciendo hincapié en los beneficios del consumo diario de fruta y verdura y promoviendo hábitos de vida saludables (ejercicio físico, higiene bucodental…). En primer lugar se les hará una presentación con un power point y al finalizar unas actividades prácticas.
Se lo han pasado genial.
#juntosmarcamosel mismorumbo#
#vidasaludablemola#

L’ alumnat de tercer i quart de primària, han gaudit d’ un matí molt divertit.
En aquest taller es tractarà els beneficis de portar uns hàbits i alimentació saludables, com menjar sa i com mantindre una alimentació equilibrada. Es reforçaran els principis de la dieta mediterrània posant l’accent en els beneficis del consum diari de fruita i verdura i promovent hàbits de vida saludables (exercici físic, higiene bucodental…). En primer lloc se’ls farà una presentació amb un power point i en finalitzar unes activitats pràctiques.