Adviento en 5º y 6º Primaria

Época de Ad viento. Preparando el cole.

img-20161216-wa0007En el cole ya nos hemos puesto en marcha para recibir la llegada de las fiestas navideñas.

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria están muy contentos de haber podido colaborar, todos juntos y en equipo, para preparar nuestra ambientación navideña. Hemos realizado los árboles navideños para decorar las puertas de nuestras clases. Así como también, el inmenso árbol que adorna el gimnasio que servirá de atrezzo en las diferentes representaciones que realizarán los alumnos de Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria.

El día 22 de Diciembre celebraremos nuestra particular fiesta navideña. img-20161216-wa0006Cantaremos diversos villancicos en las tres lenguas que trabajamos en el Centro y nos despediremos compartiendo una tradicional merienda navideña.

Los profesores nos sentimos muy orgullosos porque, una vez más, nuestros alumnos han demostrado una gran implicación y por eso les damos la enhorabuena por participar en este proyecto.

El equipo de profesores de 5º y 6º de Primaria desean, a todas las familias, unas felices fiestas.

img-20161216-wa0005 img-20161216-wa0004 img-20161216-wa0003

Facebook
Twitter
LinkedIn