Actos día del Libro 23 de abril 2018

Actos día del Libro 23 de abril 2018

Categoría:Noticias generales

El próximo día 23 de abril de 2018, se celebra el día del libro.

En el Colegio Trafalgar, como todos los años realizamos diferentes actos que a continuación detallamos:

La tarde del 23 de abril, los padres de cada una de las clases tendrán la oportunidad de venir al centro a leer algún fragmento del libro elegido a todos los alumnos de la clase. Aquellas familias interesadas, han de ponerse en contacto con el tutor/a.

Los alumnos de 5º y 6º de primaria, disfrutarán del tradicional concurso de poemas

Todos los días de la semana del 23 al 27 de abril, de 12:30 h a 13 h. realizaremos un intercambio de libros entre familias. La actividad consistirá en traer de casa un libro, que ya hayamos leído y cambiarlo por uno que esté a disposición en el stand que preparemos en el centro.

Crearemos en la página web del centro un listado de lecturas recomendadas. Lo iniciaremos con recomendaciones del claustro y los padres podrán aumentar esta lista mandando un correo electrónico a direccion@colegiotrafalgar.com, recomendando títulos de lecturas.

Con estas actividades pretendemos que las familias participen activamente en la educación de sus hijos/as y a su vez fomentar el hábito lector.