9 d’octubre en 3º y 4º Pri

9 d’octubre en 3º y 4º Pri

Category:Rincón de 3º y 4º E. Primaria

CELEBRAMOS EL 9 DE OCTUBRE

Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria, hemos celebrado un día muy importante para los valencianos, el 9 de octubre, día que Jaime l conquistó nuestra ciudad.

sam_5402En la clase de tercero los alumnos han realizado figuritas de mazapán típicas de esta fecha tan señalada, han hecho frutas tales como plátanos, fresas, melones, sandías, cerezas… muy bonitas y llamativas con plastilina de colores.

En las clases de cuarto de primaria los alumnos han visto un vídeo documental muy interesante, en el que han podido conocer de cerca la historia de nuestra ciudad y porque es tan especial el día 9 de octubre. Al finalizar han hecho una redacción y un dibujo de las cosas más importantes e interesantes que han aprendido. sam_5404

Hemos disfrutado aprendiendo un poco más sobre nuestros antepasados.

Feliz 9 de octubre a todos los valencianos.

sam_5401   sam_5400

sam_5399  sam_5360