Teatro en Inglés

  • 0

Teatro en Inglés

IMG-20170217-WA0000El viernes 17 de febrero los alumnos de 6º de Primaria y de 1º de ESO fueron al Teatro Talía para ver una obra de teatro íntegramente en inglés: I Spy!.

La forma en que el show está concebido (interactivo de principio a fin) hizo que no hubiera ni un solo momento en que nuestros chicos y chicas no se divirtieran. Los actores sacaron a dos de nuestros alumnos al escenario. Veamos lo que nos cuentan acerca de esta experiencia:

ACTOR POR UN DÍA

IMG-20170217-WA0009El viernes fuimos a ver la obra de teatro en inglés “I Spy!” y tuve mucha suerte porque fui elegido para actuar entre un montón de gente de mi curso. Al principio me dio vergüenza, pues teníamos que hablar en inglés, pero con la ayuda de los actores me olvidé de que había una sala repleta de espectadores. Descubrí que sabía más de lo que pensaba.

Cuando bajé del escenario, mis compañeros me comentaron que también les había gustado, ya que, además de ser espectadores, interactuaban con nosotros en la obra.

La experiencia fue inolvidable y algún día me gustaría repetir.

Álvaro Ginés Durán (6ºB)

 

IMG-20170217-WA0007Mi sensación al ser escogido para participar en esta obra tan divertida es una mezcla de alegría y miedo. De alegría porque te sientes bien al haber sido elegido junto a un compañero de 6º de Primaria. De miedo, por si algo sale mal o no sabes qué hacer. Pero la sensación de miedo se pasa cuando llevas dos minutos en el escenario porque piensas “¿por qué estoy tan nervioso si los actores están como si tal cosa?”

Me pusieron unas mallas en los brazos simulando unos tatuajes, un chaleco de vaquero y un gorro.

Hubo varios momentos muy divertidos: cuando teníamos que hacer de zombis y perseguir a los actores por el escenario, cuando teníamos que hacer de hippies y la música era muy alegre y, el mejor de todos para mí, cuando tenía que hacer el “DAB”, tan de moda ahora entre los más jóvenes.

Quique De Vicente Terrada (1º ESO A)

 


Leave a Reply