Taller Monas de Pascua

  • 0

Taller Monas de Pascua

¿COCINAMOS?

Con todo nuestro cariño os mandamos la receta de la mona de Pascua: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de compañerismo y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. Esta es la esencia que queríamos trasmitir con la actividad realizada el pasado 23 de marzo, donde algun@s papis y mamis participaron de manera activa en la elaboración de una mona de Pascua.  Nombraron los ingredientes, explicaron  la receta y posteriormente los alumnos procedieron a dar forma y adornar libremente el preciado dulce.

Los alumn@s disfrutaron y se convirtieron por un día en auténtic@s maestr@s pasteler@s,  mostrándo sus dotes culinarias más escondidas. Además, esta actividad fue sin duda, una manera de acercar la cocina a l@s alumn@s y de potenciar la comida casera frente a la bollería industrial.

De todo corazón, desde los cursos de tercero y cuarto se agradece la colaboración, implicación y participación a los padres y madres ya que han hecho que esta actividad sea inolvidable, constructiva y motivadora, muchas gracias, ¡hasta la próxima!


Leave a Reply