Escuela de Verano

¡¡¡ Este verano disfruta en tu Colegio con la experiencia de vivir en EL ZOO DE TRAFALGAR !!!  Del 26 de junio al 28 de Julio de 2017

La escuela de Verano Trafalgar te invita a disfrutar del Reino Animal . Este verano prepárate para conocer más a fondo el mundo animal, cómo viven, de qué se alimentan, cómo se relacionan y muchas curiosidades más.

Haremos un emocionante recorrido por los animales que habitan en la Selva, el Desierto, el inmenso Océano, los Voladores y no nos olvidaremos de los molestos, pero tan necesarios Insectos.

Además de poder hacer tus tareas de vacaciones, realizaremos una excursión semanal fuera del centro y dos días a la semana realizaremos un curso de natación en la piscina Municipal Trafalgar.

Atendiendo a las necesidades de las familias, el centro un año más, os ofrece el curso de Verano extraordinario, en horario de mañanas.

Durante la mañana combinaremos el trabajo puramente académico con el lúdico, intentando que los alumnos trabajen y aprendan en su largo periodo vacacional, pero al mismo tiempo pasándolo bien y disfrutando de talleres de manualidades (arcilla, cocina, disfraces, música, poesía, audiovisuales), concursos, juegos amenos, curso de natación - piscina, etc.

HORARIO Del 26 de junio al 28 de julio de 2017 (5 semanas completas).

De 8 h. a 9 h. : Custodia (Opcional, mínimo 12x)

De 9 h. a 10:15 h. (E. Infantil) - De 9 h. a 10:45 h. (E. Primaria): Realización de trabajos estivales ( libros de  vacaciones,  tareas de Matemáticas, Lenguaje, lectura de libros, etc.)

De 10:15 h. a 10:45 h. (E. Infantil) - De 10:45 h. a 11:15 h. (E. Primaria): Paro de las actividades, almuerzo.

De 10:45 h. a 13:30 h. (E. Infantil) - De 11:15 h. a 13:30 h. (E. Primaria): Talleres lúdicos de Manualidades, disfraces, inglés, Informática, Piscina - deporte

De 13:30 h. a 14 h.: Cese de las actividades, recogida del material.

ACTIVIDADES

• Dos días a la semana realizaremos cursos de natación en la piscina municipal Trafalgar. Los alumnos/as serán acompañados por personal del centro y estarán presentes durante las sesiones junto a los monitores del centro municipal Trafalgar.
  • Los viernes realizaremos excursiones fuera del centro. Dependiendo de las edades, iremos a la playa, visita de parques, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, etc.
  • Los talleres consistirán en la realización de diversas tareas manuales, realizando trabajos semanales. En ellos emplearemos materiales sencillos de conseguir, con un coste reducido o bajo
  • En cuanto a la informática, realizaremos sesiones de juegos didácticos intentando combinar el juego con el aprendizaje en el campo del lenguaje, matemáticas e Internet, fundamentalmente.
  • Todos los días se realizarán pruebas deportivas y al final de semana se propondrán juegos de agua.
  • Volvemos a ofertar el servicio de comedor, siempre y cuando haya un mínimo de 15 alumnos para desarrollar el servicio. El horario será de 14:00 h. a 15:00 h. y tendrá un coste fijo de 150,00 € al mes o de 34,00 € por semana.

INSCRIPCIONES

Si estáis interesados en apuntaros este verano, a los cursos que os propone vuestro colegio, hacedlo lo antes posible en dirección. El precio del curso es de 195,00 € e incluye la estancia de 9:00 h. a 14 h. durante las cinco semanas del curso, las clases y asesoramiento de las distintas áreas (matemáticas, lenguaje, Inglés, C. Naturales, C. Sociales, etc), dos sesiones de 1 hora cada una, en la Piscina Municipal Trafalgar y DOS CAMISETAS DEL CURSO DE VERANO TRAFALGAR 2017. Tan solo deberás aportar los libros o material que tu tutor te haya propuesto para este verano. También puedes elegir el curso por semanas, con un precio de 52,00 €/semana y regalo de 1 camiseta.