Comedor escolar

COMEDOR-ESCOLAR

El Colegio Trafalgar, viene prestando el servicio de Comedor Escolar desde el año 1990, viendo desde la fecha, la necesidad de las familias. En un principio el número de comensales era, aproximadamente de 50 alumnos, yendo en aumento hasta la fecha en la que el número de comensales es de 190 alumnos/día.

Desde Septiembre de 1990 hasta Junio de 2008, el centro ha prestado el servicio utilizando Catering Transportado, servido por la empresa SERUNION LEVANTE, (www.serunion.com) empresa líder en el sector en toda España. El Comedor Escolar de un centro educativo, se ha convertido en los últimos años, en el servicio más demandado y utilizado por las familias.

A partir de Septiembre de 2008, el centro en su afán de mejora continua, pasó de tener Catering transportado a construir Cocina Propia en el centro. Esto nos ha permitido dar una mejor calidad en el servicio, no sólo por los alimentos servidos, sino por la manera que se preparan, cocinan, y se sirven en las mesas.

El servicio de comedor se presta desde el primer día de colegio hasta el último, es decir de Septiembre a Junio.

Consulta aquí las normas básicas de un alumno fijo de comedor de Octubre a Mayo.