Servicios

Servicio prestado desde octubre de 1990. El Comedor Escolar de un centro educativo, se ha convertido en los últimos años, en el servicio más demandado y utilizado por las familias. Desde Septiembre de 1990 hasta Junio de 2008, el centro ha prestado el servicio utilizando Catering Transportado, servido por la empresa SERUNION LEVANTE, empresa líder en el sector en toda España.

+ info

El Gabinete Psicopedagógico del Colegio Trafalgar es un servicio de apoyo técnico al proceso educativo de los alumnos, implicando a los profesores en su acción docente, a los padres en el derecho a la información y participación y asesorando a la dirección del centro. Está dirigido por Doña Edit Frati González, psicopedagoga colegiada con el nº CV909/22597734, la cual viene desempeñando el puesto desde enero de 2017.

+ info

Las actividades extraescolares en el centro, suponen otro reto y un servicio más, que pensamos esencial para las familias. Las familias necesitan conciliar la vida laboral con la escolar, por lo que el centro os ofrece un abanico de actividades extraescolares desde la hora de la finalización del horario lectivo hasta las 18 :00 h. de lunes a viernes.

+ info

La escuela de Verano Trafalgar, te invita disfrutar de La Fiesta de los Alimentos, donde disfrutarás y aprenderás con nosotros, todo sobre la pirámide nutricional. Todos juntos descubriremos cómo tener una Dieta Saludable y cómo aplicarla en nuestra vida diaria

+ info

Los alumnos del Colegio Trafalgar están cubiertos por un Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil, tanto dentro como fuera del centro, cuando realizamos salidas extraescolares y/o complementarias. Los Servicios Médicos, son prestados por la Clínica Sorolla, sita en la calle Músico Ginés, 8 de Valencia.