Tipo de Aprendizaje

aprendizaje

Utilizamos un aprendizaje integrador, que propicie la utilización de unos métodos u otros en función de las necesidades de los diferentes momentos de la etapa, de las distintas tareas y situaciones, de la diversidad del alumnado y de los diferentes tipos de agrupamientos. Se llevan a cabo estrategias diversas, evitando con ello la monotonía que genera la repetición excesiva de las mismas técnicas o procesos.

Lengua de aprendizaje

Dentro de los objetivos generales del Centro que hacen referencia al aprendizaje y uso vehicular y social de las lenguas, nos planteamos prioritariamente que el alumnado pueda comprender y producir mensajes orales y escritos en valenciano, castellano e inglés, atendiendo a las diferentes situaciones e intenciones, de acuerdo con sus necesidades e intereses, así como llegar a comprender y elaborar, mensajes orales y escritos sencillos.

Desde Educación Infantil incluimos las tres lenguas con el objetivo de potencia la comprensión y la expresión oral y escrita de las mismas desde bien pequeños. Pincha aquí para consultar las lenguas vehiculares implantadas por áreas y ciclos.

¿Quieres conocer más sobre nuestra metodología de aprendizaje? En este documento detallamos la organización interna del profesorado y la relación entre el centro, los alumnos y la familia.

Más información en Profesor Alumno