• colegio-trafalgar
  1. 1

Metas educativas

Comprometidos con nuestra labor educativa cada año nos proponemos cumplir las siguientes tareas educativas.

Metodología Trafalgar

Nuestra metodología se basa en una intervención activa, planificada e intencional que posibilite los aprendizajes necesarios para cualquier alumno.

Ideario educativo

Aprendizaje escolar

El Centro se inclina por un aprendizaje integrador llevando a cabo diversas estrategias y técnicas educativas.  Lenguas de aprendizaje: valenciano, castellano e inglés.

Principios y fines

Conoce los principios, valores y principios que tenemos presente en cualquier  actividad educativa.

Misión, visión y valores

Detallamos nuestra misión, visión y valores en el siguiente apartado. Comprometidos con una educación basada en valores que ayuden a progresar al alumnado.

Para más información sobre el Colegio Trafalgar puedes consultar el

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR