Proyecto educativo

Comprometidos con nuestra labor educativa cada año nos proponemos cumplir las siguientes tareas educativas.

Nuestra metodología se basa en una intervención activa, planificada e intencional que posibilite los aprendizajes necesarios para cualquier alumno.

El Centro se inclina por un aprendizaje integrador llevando a cabo diversas estrategias y técnicas educativas.  Lenguas de aprendizaje: valenciano, castellano e inglés.

Conoce los principios y valores y que tenemos presente en cualquier  actividad educativa que realizamos en el Colegio Trafalgar.

Detallamos nuestra misión, visión y valores en el siguiente apartado. Comprometidos con una educación basada en valores que ayuden a progresar al alumnado.

Para más información sobre el Colegio Trafalgar puedes consultar el

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR