Peligros de las Redes Sociales

  • 1

Peligros de las Redes Sociales

Cada vez más, los niños y niñas a partir de temprana edad, participan en redes sociales y la mayoría de las veces desconocen los peligros y las implicaciones que estas conllevan.

El Colegio Trafalgar, dentro del llamado “Plan Director de la Policía Nacional” ha solicitado la charla de profesionales para recibir información de primera mano, sobre todos los temas relacionados con la seguridad en Internet.

Realizaremos unas charlas a los alumnos de 5º y 6º de primaria el día 15 de enero, a los alumnos de 1º y 2º de ESO el día 16 de enero y para FAMILIAS el día 17 de enero a las 15:30 h.

En las que han tenido lugar hoy, un agente de policía ha venido a explicarnos cómo funciona Internet, la seguridad en redes sociales y el alcance que estas pueden tener.

El objetivo de esta charla de formación es que cuando usemos Internet, sepamos los límites y peligros del uso de la red y podamos hacer un uso responsable y sin riesgos.

A partir de ahora el alumnado de quinto y sexto, podremos usar Internet con un conocimiento más amplio de sus límites y peligros. Además, el agente de policía se ha mostrado muy accesible para poder acudir a él ante cualquier problema que tengamos con las redes.

 


1 Comment

Vanessa Balaguer

enero 17, 2018at 9:54 am

Muy interesante. La que que habéis hecho para los padres, también. Muchas gracias.

Leave a Reply