Misión, Visión y Valores

La Misión de nuestra organización es:

Prestar un servicio educativo con criterios de excelencia, en el que todos los miembros contribuyamos a formar personas educadas en valores, siendo competentes y autónomas, para valerse en la sociedad del futuro.”

Para cumplir con esta misión nos proponemos como lema del Centro: “Juntos marcamos el rumbo”.

La Visión de nuestro Centro es:

Somos el referente socio-cultural y de modernidad de nuestro alumnado y familias en el barrio y mejorar la calidad de vida de estos, y apostamos por la formación continua del profesorado, por la formación del alumnado en castellano, valenciano e inglés y por la aplicación de las nuevas tecnologías, al servicio de la educación”.

Nuestro centro junto con la Misión y Visión desarrolla una serie de Valores y comportamientos que crean su cultura y permiten evaluar a los líderes. Estos son:

Trabajo en equipo y Participación , Formación e Innovación

Compromiso e Implicación , Esfuerzo y dedicación