Llegó la Navidad – Fin del 1er Trimestre

  • 0

Llegó la Navidad – Fin del 1er Trimestre

Los días de adaptación al cole y el inicio del curso ya quedan lejanos, donde las grandes fiestas del Trimestre han sido: “9 d’ Octubre”, “Halloween” y “Frutos del Otoño”.

Llegó Diciembre, mes  caracterizado por el contagioso espíritu navideño. Concretamente el día 13, el alumnado y las profesoras vivimos un día inolvidable en Ciudad Fantasía, donde no faltó la diversión gracias al espectáculo interactivo, un evento sin duda cercano, de contenido didáctico, cuyos objetivos principales fueron: a través de la fantasía descubrir el entorno natural que nos rodea, potenciar las habilidades sociales, como el trabajo en equipo y la comunicación y, desarrollar la expresión corporal y la imaginación. La experiencia nos dejó a todos encantados (alumnado y maestras) y disfrutamos de la convivencia.

La trayectoria del Primer Trimestre la culminamos  con la Representación Navideña que con tanta emoción y cariño hemos preparado y representado.

En Educación Infantil estamos contentas y satisfechas con el quehacer de cada día y nos preparamos  para recibir con ilusión y ganas el próximo año y Trimestre.

 

¡Felices Fiestas!

 

             Las profesoras de Educación Infantil


Leave a Reply