La Navidad LLega al Colegio Trafalgar

  • 0

La Navidad LLega al Colegio Trafalgar

img_6315Desde hoy 14 de diciembre de 2017, los alumnos de todas las clases han decorado las aulas, pasillos, gimnasio y hasta el hall.

A lo largo de esta semana y toda la semana que viene, el centro está envuelto de actos navideños, salidas extraescolares, canto de villancicos, actividades internas, etc.

 

Calendario 2017:

Viernes 15. Los alumnos de 3 años, realizarán el festival navideño, cantando villancicos en castellaimg_6312no, valenciano e inglés. Podrán asistir todos los familiares a partir de las 15:30 h.

Lunes 18. Los alumnos de 4 años, realizarán el festival navideño, cantando villancicos en castellano, valenciano e inglés. Además realizarán una pequeña representación navideña. Podrán asistir todos los familiares a partir de las 15:30 h.

Martes 19. Los alumnos de 5 años, realizarán el festival navideño, cantando villancicosimg_6311 en castellano, valenciano e inglés. Además realizarán una pequeña representación navideña. Podrán asistir todos los familiares a partir de las 15:30 h.

Miércoles 20. Los alumnos de 1º de primaria realizarán la tradicional obra de Teatro en el gimnasio. Todos los familiares podrán asistir a partir de las 15:30 h.

Los alumnos de 3º y 4º de primaria, realizarán su representación navideña, teniendo como público a los alumnos de E. Infantil 3,4 y 5 años.

img_6310

Jueves 21. Los alumnos de E. Infantil 3,4 y 5 años pasarán un día inolvidable en el centro lúdico Ciudad Fantasía.

Los alumnos de 3º y 4º de E. Primaria, realizarán en el gimnasio sus cantos de villancicos en inglés, castellano y valenciano.

Por la tarde, los alumnos de 2º de primaria realizarán la tradicional obra de Teatro en el gimnasio. Todos los familiares podrán asistir a partir de las 15:30 h.

Viernes 22.  Por la Tarde, es el turno de los más mayores de primaria. Los alumnos de 5º y 6º, disfrutaran de los actos que han preparado y los expondrán en el gimnasio del centro. Después de sus cantos navideños realizarán una merienda navideña todos juntos.

El claustro de profesores y la Dirección, os desean una Feliz Navidad y un Próspero año 2018


Leave a Reply