Halloween en E. Infantil

  • 0

Halloween en E. Infantil

HALLOWEEN 2016 EN EDUCACIÓN INFANTIL

Continuamos con el calendario de eventos y celebraciones del curso. En Educación Infantil esta semana preparamos con ilusión la ya tradicional fiesta de Halloween.
Desde hace algunos días el decorado de nuestro barrio, de calles y comercios anuncia la llegada de Halloween. Sin duda la clase no iba ser menos, donde los dibujos de calabazas y fantasmas la engalanan; también realizamos actividades propias de la celebración, recitando poesías, haciendo manualidades de brujitas, figuras de miedo y, como no, entonando retahílas y canciones.
Intentamos darle a la fiesta un enfoque lúdico-didáctico, facilitando que los niños y niñas disfruten con el aprendizaje. Las variadas actividades se realizan en tres idiomas, castellano, valenciano y especialmente en inglés, debido a la naturaleza anglosajona del evento, evento significativo y esperado, que permite la convivencia entre los alumnos de etapas superiores y los más pequeños, que participan en talleres de susto, cariño y alegría, impartidos por los mayores.
Este año las sorpresas serán abundantes, esperando con emoción las sesiones de talleres que tanto agradecemos al alumnado de cursos superiores.
A todos os deseamos un Halloween inquietante y os invitamos a ver las fotos que reflejarán el susto y la sonrisa, el miedo y la sorpresa, de todos los que formamos parte de esta divertida celebración.

Las profesoras de Educación Infantil


Leave a Reply