Extraescolar Inglés

Extraescolar Inglés

Con la llegada de las pascuas  terminamos, por este trimestre, con las clases de inglés  extraescolar.

Vosotros, las familias, decidís alargar una hora más  la jornada escolar de vuestros hijos/as para que mejoren en el aprendizaje de la lengua inglesa, un aspecto tan fundamental  e importante para su futuro. Nosotros, desde el cole, sabemos que esto supone un pequeño  esfuerzo para vosotros y los niños. Por ello, intentamos que estas clases sean los más  provechosas posibles y, al mismo tiempo, sean muy  divertidas para vuestros hijos.

Este trimestre hemos seguido trabajando con un aprendizaje significativo para los alumnos, utilizando diversidad de actividades motivadoras. Además  de teatritos,  manualidades, juegos, canciones y visionados de cuentos e historias en inglés, este trimestre hemos montado un supermercado  donde cada alumno era dueño  de una tienda.  Así  hemos trabajado el vocabulario de la comida y expresiones relacionadas. Si vais a Londres, ellos ya os pueden hacer la compra jejeje.  Estos últimos  días también hicimos una marioneta con sus manos, para repasar toda la parte oral que hemos trabajado.

Seguiremos preparando más actividades diferentes  para el próximo  trimestre, esperando que aprendan y se diviertan.