CIRC DE NADAL

CIRC DE NADAL

El próximo 22 de diciembre de 2017, los alumnos de 1º a 4º de primaria, realizarán la tradicional visita al Circo.

El Circ de Nadal presenta en Valencia una nueva superproducción con animales al 100% y cargado de sorpresas: Zoorprendente.

Un espectáculo en el que se han seleccionado con sumo cuidado razas, fieras y sensaciones del panorama circense mundial, con tigres, bailarinas, acróbatas, cocodrilos, magos, caballos, payasos y muchas atracciones más.

Zoorprendente presenta grupos de animales y fieras, siendo el único circo en la Comunidad Valenciana con este tipo de actos circenses. Además, incluye grandes parodias cómicas de payasos internacionales, así como acróbatas gimnastas de las disciplinas de las escuelas de circo más prestigiosas del mundo.

El programa está compuesto por:

• Tigres reales de Bengala, desde la India.
  • Familia Teelker de acróbatas en el cuadrante aéreo del Circus Royal de Holanda.
  • Cocodrilos y serpientes gigantes del Nilo presentados por Mr. Krokodile.
  • Mimmo Di Lello il Pagliaccio di Roma y su Coche Rolls Royce Cómico.
  • Los Caballos Dorados de Przewalski y Ponis Toy Shetland de Noruega.
  • El magnífico y elegante Cuerpo de Baile de Girls Dance Show.
  • Magia de Quick Change de Shang Donhg del Circo Imperial Chino.
  • Miss Elsa, la sensual Reina del Hielo con sus Hula Hoops.
  • Dakota West, lanzadores de cuchillos, látigos y pistolas del salvaje Oeste americano.
  • Gladys Medini del Circo de Río de Janeiro de Brasil con loros y papagayos a vuelo libre.
  • Las Tissues aéreas con la Fantasía de Tarzán y Jane con gorilas gigantes del Circo Ringland de Francia.

Esperemos que disfruten de este gran Espectáculo