Becas Comedor 2017/18

Becas Comedor 2017/18

Forma de presentación:

1. Alumnado que en el curso 2016/17  YA SOLICITÓ BECA

El centro le entregará a partir del día 1 de junio de 2017 un BORRADOR de solicitud, donde constarán pregrabados los datos de la beca solicitada el curso anterior.

Firmando el borrador, quedará como presentada la beca para el presente curso. No habrá que aportar ninguna documentación complementaria y la administración procederá a consultar los datos de renta de la unidad familiar.

2. Alumnado que en el curso 2016/17 NO SOLICITÓ BECA  y desea solicitarla para el curso 2017/18

• Presentará Instancia Solicitud Anexo I, aportando DNI/NIF/PASAPORTE/NIE de las personas solicitantes (padres/tutores o similares).
  • Presentará la documentación necesaria para acreditar las situaciones sociofamiliares del apartado F de la Instancia Solicitud Anexo I.

Plazos de presentación

Desde el 1 al 20 de junio de 2017 para el alumnado del centro.

Desde el 20 al 29 de junio de 2017 para alumnado de nueva matriculación.

La instancia / Solicitud Anexo I, se recogerá en dirección/secretaria a partir del día 1 de junio de 2017 o bien se podrá descargar desde la página web del centro en el apartado de DESCARGAS